3 de junio de 2014

Inspiraarte Handmade

Lleváis meses preguntándome dónde me meto, que estoy haciendo y que es eso de lo que os hablo y  que tanto os intriga y que llevo tan en "secreto". Que no sé me ve, que no publico casi nada (aunque voy haciendo creaciones) y sé que os he tenido algunas hasta preocupadas por si me pasaba algo. ¡Pues no! todo está muy bien y yo estoy muy bien.

Hoy por fin he tenido un rato para sentarme y explicaros con más detalle dónde he estado y que he hecho. Eso si todavía no os habéis enterado por facebook.

Hace casi una semana que os presenté mi proyecto: Inspiraarte Handmade
Hace casi dos años tuve una idea. Esta idea se fue cuajando y se convirtió en un sueño y con los meses ese sueño se convirtió en un proyecto. Para mi, un gran proyecto. Me era imposible compaginar mi trabajo de contable, el de artesana, mi vida familiar y añadir el trabajo del proyecto. Así que lo pensé mucho y mucho,  hablamos mucho maridín y yo, lo consultamos con la familia, y tomé la decisión. Dejé mi buen trabajo de cuatro horitas por la mañana y bien remunerado, y que encima me trataban más que bien, porqué no tenía problemas si alguna niña se me ponía malita o tenía algún asunto personal que atender, por hacer realidad un sueño. Hoy, un año después, ese sueño es una realidad

Inspiraarte Handmade

No quiero enrollarme mucho en que consiste esta plataforma, porqué en ella ya está todo bien explicado y si entráis podréis verlo todo. Inspiraarte Handmade es un catálogo virtual de empresas online que se dedican a la venta o prestación de servicios de materiales para hacer manualidades y labores. Pensad que todavía está en construcción, que me quedan cuatro detalles de programación, añadir el calendario de ferias y eventos, y alguna cosita más, pero como mínimo ya es pública y la podéis conocer.

Así, que por fin ya sabéis donde he estado metida todos estos meses. No solo en la confección de la web, sino también ampliando conocimientos y formándome un poco más para dar el mejor servicio tanto a los anunciantes como a los amantes de las manualidades. 

Y ahora sí, ahora toca dar las gracias. Gracias a mi marido y a mis hijas, ellos saben porqué. Gracias a mis padres, a mi hermano y cuñada y resto de familia, incluso la política, jajaja que tanto les quiero.  Y gracias, y gracias, y gracias, por toda la confianza, el apoyo moral, el "venga tu puedes", la resolución de dudas tecnológicas y toda esa energía que transmiten solamente las grandes amigas, las amigas de verdad. No hace falta que os nombre, ya sabéis todas quienes sois. Nunca imaginé lo que me encontré con todas y cada una de vosotras, que tanto me ha llenado la vida y el corazón.

Y miles de gracias por la buena acogida que le habéis dado, l@s que ya conocéis INSPIRAARTE HANDMADE.

Podéis seguirme en:    FACEBOOK   TWITTER  GOOGLE+






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...