4 de marzo de 2014

Hay que apostar por la calidad

Resulta que hace unos días una amiga me comenta que haber si puedo hacerle unas cuantas de esas pulseritas de cordón y que llevan un colgante, que las quiere dar de detalle en un cumple. Yo le comento que no puedo competir con el precio que ve por ahí, ya me entendéis, y ella me dice, es que yo creo en la calidad. Podéis imaginar mi cara. No me importa pagar un euro más si sé que el cordón no se va a deshilachar o a desteñir, si el colgante no se va a poner negro y además valoro el trabajo artesanal. ¡¡¡Toma ya!!! Cualquiera le dice que no, jajaja.

Así que nada, me afiancé de los colgantes y cordones que tenía y me puse hacerle pulseritas y se las puse bien monas para que las pudiera regalar.

Aquí os dejo una muestra de como quedaron y os aseguro que las asistentes les pareció un detalle muy original, incluso alguna dijo que se la guardaba para el verano usarla como tobillera.



Valorar el trabajo artesanal, ni que sea una sencillez, es fundamental para los que nos dedicamos. No es cuestión de caro o barato, es cuestión de que hay mucho esfuerzo, trabajo y sobre todo mucho amor en lo que hacemos.

Gracias Mari por tu confianza. ¡Besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...