16 de diciembre de 2012

#17NBCN - Desvirtualización 2a. parte

Después de pasar la mañana con mis amigas estresadas, llega la tarde y sigo conociendo otras blogueras, me paso por el showroom y más marcas y cosas interesantes por ver, la verdad es que no hice ninguna foto, me sabe mal porqué hablé con muchas de ellas y me gustaron muchas cosas. Por suerte tenemos el blog del evento Bloggers & Family y allí tenemos todos los enlaces.

Aunque llegué tarde, asistí al taller de "Little Muna", decora tu Navidad con Washi Tape y mirad lo que hice:


Aunque el árbol tengo que terminarlo, ¿a que la cajita y el adorno me quedaron muy divertidos ;-) ?

Muchas gracias por tu paciencia y cariño en darnos este taller Ana. Aquí os pongo el enlace de su entrada.

La foto se la he "robado" jijiji

Luego asistí a la conferencia de Rafael Gimeno Bayón (abogado) que nos habló de los pros y contras de internet, de la imagen personal, la de nuestros niños en la red... Estuvo muy interesante y aprendí lo que "no debo" hacer en la red.

Me hubiese gustado asistir a la charla de @Family Blog pero mi cuerpo serrano necesitaba un poco de descanso. Por cierto, animaos a descargaros la aplicación, es una maravilla para seguir los blogs que más nos gustan. 

Y ahora si, llega el momento de !!la cena!!! Aiiss que emoción, foto en el fotocol, como las grandes artístas, y como no, con parte de mis Lingofamily.



Momento de entrega de bolsas llenas de "detallitos y regalos" de algunas marcas patrocinadoras: Caldo AnetoNestlé BebéMe lo ha dicho Margarita y Pharmabuy


Debo decir que el Hotel Catalonia Barcelona Plaza una maravilla y que nos habían preparado un salón que aquello parecía casi una boda.

En la mesa y por gentileza de Family Print nos encontramos unos posavasos con nuestros nombres y el de nuestro blog.


Aquí una servidora que se puso guapa para la ocasión ;-D


Y esta era la pulsera que llevaba a conjunto con los pendientes. Ya más adelante os la enseñaré mejor.


La cena estuvo perfecta, ni  mucha ni poca. Las copas no les daba tiempo a vaciarlas que ya estaba el camarero rellenando. Todo exquisito ¿y lo mejor? Por su puesto la compañía, las risas, las charlas, los besos y abrazos, conocer gente con la que hablas cada día, proyectos nuevos, ilusiones, ...

Y ahora os dejo que toca cenar. ¡Que aproveche!



P.D. Las fotos del fotocol y la cena, las he cogido de la entrada del blog de Clara Pardinas, la fotógrafa oficial. Estamos esperando las de Jordi, a ver si nos pone alguna más. 

Y vuelvo a pedir disculpas si me he dejado a alguna compañera por poner, si me lo decís, lo arreglo. Besos a todas!


4 comentarios:

  1. en ello andaba yo, pero me parece que no sigo, con el tuyo apañamos jajajjajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja, pues me falta lo mejor! el sorteoooo y mi mega regaloooo, bueno, en plural... pero no lo cuentes eh?

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy bien la entrada. Yo no te conocía y solo hablamos un momentito a la hora de irnos,para otras más.
    besiños
    yaiza de peluchinysuspapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Yaiza!! es que creo que a todas nos faltó un poco de tiempo para conocernos mejor. Pero para eso tendremos una segunda edición y más tiempo para hablar entre nosotras, estoy segura!
      Besitos dulces!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...