3 de octubre de 2012

Llegando el gran día...

Pues si, ¡¡¡por fin llegó el gran día!!!





El tocado


me lo ha hecho Laura de Toca2deLau
A Laura le mandé una foto del vestido y le dije como lo quería y ella me ha hecho esta preciosidad que os aseguro que en la mano es mucho más bello.


Broche


La  base es una preciosa filigrana y le he ido cosiendo tupis Swarovkis en color cristal y en rosa vintage. 
Como siempre es mucho más bello en la mano.


Anillo


Anillo realizado con la técnica de enfilado con tupis Swarovki a conjunto con el broche y rocalla metálica en rosa vintage. Es ideal.

Los pendientes, collar y pulsera son los que me regalaron para mi boda y que solo me pongo en ocasiones especiales.

Espero que os haya gustado. Naturalmente son de mi pleno estilo, sencillos pero sofisticados, delicados y tiernos, bueno un poco como yo.

Prometo fotooooosss con todo puesto y divina de la muerteeeee!!!








8 comentarios:

  1. Con lo mona que ibas con los pantalones de cuadros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja a que si? pues eso es para la intimidad, para el resto, esto! ;P

      Eliminar
  2. Tiene que ser un día super especial, no?????? El vestido es una monada... el tocado super fino y el anillo impresionantemente bello! Estarás más guapa si cabe. Acuerdate de las fotos, eh? Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, las fotos pronto y la verdad ahora que ya he vuelto me sentía muy especial.
      Besitos amore mio!

      Eliminar
  3. Espectacular no pierdes detalles me encanta el broche u el anillo precioso ,el tocado y el traje una maravilla a pasarlo bien

    ResponderEliminar
  4. Pero que bien conjuntada por favor!!! A estas horas ya he visto el resultado final y os puedo asegurar que ha estado espectacular... ya enseñará fotitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...