23 de abril de 2012

Investigando por la red 3 - NÄPSPAIN

El otro día os hablaba de Una Buena Recomendación y de que gracias a esta página estaba conociendo muchas empresas interesantes con productos muy variados y más o menos conocidos.

Con ellos he conocido a Näpspain, una empresa española que se dedica a cazar tendencias (coolhunter) y nuevos productos. 


¿Y cuales son esos productos? Pues unas suaves toallitas comprimidas con un montón de posibilidades: cuidado facial, limpieza del hogar, para los niños, gimnasio, auto... Cada uno que busque y encontrará siempre un momento para utilizarlas. Además son biodegradables, sin aromas, sin alcohol, hipoalergénico y  pequeñas, apenas ocupan espacio, y son muy discretas.

Y como no, sus mascarillas que puedes utilizar con tus productos habituales o bien que alguno casero. 

En su  web encontrarás un montón de maneras, vídeos y tutoriales de cómo utilizar Näpspain, así como pequeños detalles para regalar tanto a mayores como a pequeños, detalles para bodas, espacio para profesionales (centros de estética, restaurantes, hoteles, gimnasios...) Es que las posibilidades de Näps son casi infinitas...

Esto es lo que les pedí: un kit para llevar en el bolso para mi, y para hacer un regalito a mi prima que ha tenido una niña, un kit infantil, y Teresa me mandó para que probara unas mascarillas.




La atención de Teresa fue excelente, me llamó para confirmar la dirección, me lo mandó por mensajero urgente para que me llegara a tiempo (las pedí el miércoles de Semana Santa y las necesitaba para ese sábado), se interesó por la entrega y me puso un mail para preguntarme si todo estaba correcto. ¿Correcto? correctísimo y encantada con su buen hacer e interés.

Tengo que reconocer que cada día estoy más y más enamorada de estas toallitas. Son tan suaves en la piel cuando me desmaquillo, son tan rápidas de abrir cuando las mojas y tienes a la niña con las manos llenas de chocolate, ocupan tan poco sitio en el bolso, no se secan, no tienen fecha de caducidad, no dejan las manos con olor ni pringosas.... Me estoy volviendo adicta. Además, si las utilizas para desmaquillar, me dijeron que la enjuagara bien y la podía volver a reutilizar, y eso me encanta. La dejo secar y al día siguiente la vuelvo a utilizar (la que utilizo para las niñas, os aseguro que son inservibles para otra vez, jaja).

Aquí os ponga una comparativa de su tamaño abierto 25x25, la de abajo es una Näps y la de arriba es un pañuelo de papel (klinex)



¿Y que decir de las mascarillas? como ya os he dicho la puedes usar con tu producto habitual, poniéndola encima, potenciando sus propiedades, o bien puedes hacer remedios caseros. 




Yo opté por introducir la mascarilla en un dedo de té verde, primero porqué lo tenía por casa y segundo por sus propiedades antioxidantes y combatientes contra los radicales libres.

Aquí os pongo el proceso:


Té Verde
En cuanto la puse, se abrió rápidamente





Así quedó cuando se acabó de abrir

La mascarilla abierta con sus correspondientes orificios

Después de 10 minutos en mi rostro con los ojos cerrados y musiquita puesta, cuando me la quité y me enjuagué con agua, la piel la tenía muy fina y receptiva, cuando me puse la hidratante que uso normalmente, la absorción fue mucho más rápida y la sensación de frescor intensa. Me duró todo el día y mis amigos me decía que "hacía buena cara" ese sábado.

Le comenté a Teresa que a mi gusto la mascarilla solo cubría el rostro, ¿y el cuello y el escote? y ella me dijo que en los centros de estética que las utilizan ponen una toallita y problema resuelto, así que en mi próxima sesión de belleza ya sé lo que tengo que hacer.

Sólo me queda decirte que te animes a visitar Näpspain y lo compruebes tu mism@. Además en unos días vamos a tener una sorpresita muy interesante, así que pásate por su facebook y hazte fan de parte mía. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...