14 de diciembre de 2011

Anillo Cristal Negro

Anillo ajustable anti alérgico de 18 mm con cabuchón cuadrado de cristal negro. Engarce bañado en plata 925. La parte trasera de esta pieza lleva un baño de espejo que hace que se refleje mejor la luz y no se transparente.

Un anillo está rodeado de cubos TOHO ™ de 4 mm negros, que es una cuenta japonesa cortada con excelente precisión.

El otro anillo combina los TOHO ™ de 4 mm negros con rocalla plateada brillante.

Todas las piezas están cosidas a la base del anillo con un hilo de nylon de alta calidad y resistencia.

Precio: 9,40 € (cada uno)


2 comentarios:

  1. Hola Leticia, soy Olga (curso en Hospitalet de transferencias en arcilla, recuerdas?) Vengo a pasear un poquito por tu blog, no me olvido y de momento, éstos anillos me chiflan. El negro es mi color preferido para joyas y los has bordado, en serio. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga!!!! me alegro que te vengas a pasar un ratito por aquí!
      Esta semana me he sentado poco en el ordenador y no te había buscado, pero ya está, luego te ficho por todos lados!
      Este anillo triunfó mucho las Navidades pasadas, muchas gracias guapa!
      Un besoteeee!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...